Manipulación total.

 Si, conocemos la manipulación pero cerramos los ojos.

Lo cierto es que ya desde que tenemos uso de razón, somos manipulados. Suena fuerte, pero así es. Ya sea por nuestros progenitores o cualquier persona de nuestro entorno. 

Aquí por supuesto no podemos hacer absolutamente nada, salvo por nuestros instintos de supervivencia, lloros, gritos, enfados etc. También en esta etapa, aunque de forma tímida, empezamos a reclamar cierta independencia.

El gran problema, o casi, es cuando entramos en lo llamado "consciencia de la vida". Palabras fuertes a fe mía, pero iniciamos otra lucha vital.

La batalla de la vida. Tiene que pasar bastante tiempo para valorar en su justa medida lo importante de ella. Aún así la desaprovechamos, por propia iniciativa, nos dejamos llevar por otras mentes más para ellos elocuentes, pero casi.

El secreto para poner remedio a este desfase es ni mas ni menos, que estar informados, pero bien informados claro, sin tendenciosas ideologías.

Para ello hay que ponerse manos a masa y empezar con, EL DOMINIO MENTAL, de Don (coronel) Pedro Baños

  • Así se domina el mundo. Desvelando las claves del poder mundial (2017) Editorial Ariel. ISBN 9788434427174
El dominio mundial: Elementos del poder y claves geopolíticas (2018) Editorial Ariel. ISBN 9788434429253

Si quieres quedar impasible, no leas estos libros. Por el contrario, para saber lo que pasa en nuestro entorno mediático, lee. Pero cuidado, "prepárate".

El otro libro es de una autentica guerrera. Cristina Martín Jiménez,  y es el libro es "La verdad de la pandemia".

Los dos libros son muy buenos, hay que leerlos calentitos, recién salidos del horno. Así que a disfrutar, y a desear tener más discernimiento en nuestro intrincado día a día.

No manipulación, o al menos no tan descarada.




 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tironeros del transporte

El Lápiz de grafito, porque se borra.

El País Vasco