Me cuesta hacer ejercicio.

No me acostumbro a hacer ejercicio.
Seguramente cuando éramos más jóvenes hacíamos ejercicio teníamos ese  hábito.
pero cuando somos adultos nos metemos de lleno en el mundo laboral, con sus responsabilidades como con sus quehaceres, perdemos esos hábitos, los hábitos son esos costumbres que se adquieren o se pierde.
 Paradójicamente cuando somos adultos posiblemente tenemos más motivos para hacer ejercicio, y conscientemente lo sabemos pero fallamos.
https://get.pxhere.com/photo/walking-person-running-recreation-jogging-race-marathon-sports-endurance-athletics-physical-exercise-outdoor-recreation-human-action-individual-sports-track-and-field-athletics-long-distance-running-half-marathon-154372.jpgTenemos que intentarlo en la mayoría de los casos varias veces, para que este hábito forme parte de nuestro día a día coma y también naturalmente para deshacernos de un mal hábito ,la clave está en la persistencia como se suele decir sin ton ni son, Sino comedidamente.
A lo largo de la vida cometemos muchos errores, pero de estos se debe de aprender Punto cuando emprendemos un  cambio grande saliendo nos de nuestra rutina cotidiana equivocarse es natural. Desalentarse también es normal, Pero la motivación en todo ello tiene que ser el  aprendizaje de los errores.
El motivo de porque no nos acostumbramos a hacer ejercicio cómo puede ser nuestro compromiso serio con esta actividad. Más sólida podría ser la frase, debería hacer ejercicio, tengo que hacer ejercicio, Qué expresa una convicción como digo más Ferrer más potente .
Hay que planificar bien la actividad, de forma muy ordenada,  y de forma seria.
  • Hay que decidir una hora, la que sea, la que nos venga bien coma pero de terminarla de forma categórica.
  • El tiempo que le vamos a dedicar a la actividad.
  • Y lo que vamos a hacer en ese tiempo determinado.


Cuando no tenemos ese hábito, el empezar es fuertísimo, posiblemente cuándo empezamos así, demasiado activamente, Posiblemente no nos queden ganas de repetirlo.
Tras esos excesos, aprendemos Ah que es necesario empezar poco a poco punto no debemos estar una hora corriendo, es posible que hasta 10 o 15 minutos,  sean suficientes no más para qué, Mañana continuaremos y aumentaremos el tiempo si es necesario, si es necesario, y si no repetiremos el tiempo de los días anteriores.
Si eres una persona perfeccionista,¡ cuidado!,El cambio de hábitos te vendrá mal.
Puede ser que pienses que al inicio no se dan las circunstancias ideales o que no estás preparado. Y en medio, por la misma razón: cómo te falta tiempo y no lo vas a hacer estupendamente, lo dejas.

Qué aprendemos con el perfeccionismo, muy fácil, que nos quita oportunidades a cambio de una promesa sin garantías si no podemos hacerlo en 30 minutos de ejercicio coma los 10 quedamos vale más que la promesa de hacer el tiempo completamente mañana punto porque quién sabe lo que va a surgir mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tironeros del transporte

El Lápiz de grafito, porque se borra.

Factorización de la vida práctica.