MAGIA Y RELIGION

MAGIA Y RELIGION
Una religión es cualquier sistema específico de creencia y culto, y a menudo recoge códigos éticos. Aunque algunos sistemas denominados de la Nueva Era basan sus ideas en conocimientos científicos, cierto elemento de fe en un poder exterior a nuestra percepción normal sigue siendo un componente esencial de nuestras vidas.
Uno puede creer en un poder universal sin venerar. Uno también puede intentar usar el poder sin adoptar ninguna ley de conducta específica. Para esa persona, la magia no será una religión .La wicca,y el paganismo son dos sistemas de creencias sagrados que incluyen la práctica de la magia. Esto no necesariamente convierte a la magia en religión, pero le proporciona un marco religioso.  vamos a imaginar en dejar por un momento los puntos de vista tradicionales sobre la religión. No imaginemos altas Catedrales, los bancos de la iglesia y las misas los domingos. No pensamos en los sacerdotes predicando en el púlpito. En cambio, consideremos nuestro hogar y nuestro corazón como la residencia de Dios.
https://get.pxhere.com/photo/light-sunlight-star-window-glass-spring-reflection-symbol-color-religion-blue-church-close-lighting-close-up-religious-art-faith-symmetry-detail-magic-secret-ritual-macro-photography-mysticism-the-witch-sorcerer-wicca-pentacle-791126.jpg Luego, abandonamos toda noción de que la magia son los shows que pasan por la televisión los sábados por la noche. La verdadera espiritualidad no son luces llamativas y palabras fantasiosas. Es la luz de las estrellas  que recoge un niño la ayuda prestada desinteresadamente, y las Maravillas diarias que surgen de la convicción. la magia no es más que un arado en un gran campo de sistemas de creencias sagrados, y la visión y la expresión duele son lo que la impulsa.
La wicca y el paganismo pueden considerarse como religiones y como filosofías. Filosóficamente, buscamos relacionarnos con el universo a través de un sistema ético. Nuestra religión proporciona esa ética. Y luego surgen las preguntas: ¿que hace de la magia una religión?¿Y como unos presa ese principio en la vida propia?
las respuestas son difíciles de dar porque las tradiciones clasificadas en la Nueva Era están fundamentalmente dedicadas a la diversidad armoniosa. Creemos que la experiencia religiosa de cada persona es única. De hecho, podrían haber tantas versiones de magia y hechizos como practicantes de ese arte.Así pues, en esencia, la magia como religión en un marco religioso, lucha por  hacer lo que todas las religiones del mundo esperan lograr: convertirnos en mejores personas. Nos insta a ser conscientes, a involucrarnos, ya marcar la diferencia. El objetivo del hechizo debería ser igual: y es la energía dentro y alrededor de nuestras vidas hacia objetivos positivos y satisfactorios. Los que practican la magia llamada positiva tienen a seguir tres normas sencillas: nunca manipular la voluntad de otra persona, tener cuidado para que nuestra magia no nos cause daño a nosotros oa terceros, y ser conscientes de que todo lo que envías te vuelve por triplicado que se conoce como la triple ley. Casi todas las religiones mayoritarias del mundo reflejan estos preceptos. La única diferencia es su parafraseado.

Antes de que uno se pueda zambullir frenéticamente, en algo desconocido, es conveniente investigar y averiguar sobre el tema. Si uno tiene cuidado nada es malo si lo sabe utilizar correctamente, pero a veces ese ansia de averiguar, de introducirnos en sitios verdaderamente oscuros, nos puede complicar extraordinairemente la vida, por eso es necesario la información y la consulta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tironeros del transporte

El Lápiz de grafito, porque se borra.

Factorización de la vida práctica.