Como no ver las noticias en la televisión.
Motivos para no ver las noticias en la televisión.
Queremos estar bien informados, está perfecto y para ello no necesitamos ver la televisión.
Estaremos más relajados, y posiblemente más informados si prescindimos de la televisión.
- Normalmente los informativos de la televisión argumentan un mundo bastante caótico.
Los informáticos eligen las noticias con un propósito sencillo, atraer tu atención punto con el miedo, a la preocupación, la indignación para tenerte vinculado.
El efecto de este método es por ejemplo, la expresión, “qué mal va todo”
Lo malo, y lo que no funciona de inmediato atrapa nuestra atención, contrariamente a lo positivo. Es poco normal que una buena noticia habrá un informativo, puede ocurrir pero es muy raro.Pasan cosas buenas, normalmente de personas individuales en su generosidad, bondad, inteligencia, decencia. También en cuestión de deportes,
- No tenemos control sobre las noticias.
Noticias que no nos interesa o hablan poco tiempo sobre ella,Hay un montón de anuncios o de series que no interesan en absoluto, Y esto es una secuencia repetitiva por minutos o por días como con personas que no tienen más mínimo interés la sección como digo de Deportes dura un tiempo extremadamente limitado, normalmente es un hastío el tema del fútbol.Todo esto quiere decir que nos tenemos que conformar con programas hechos por otras personas, y esto lo podemos evitar.
- Las alternativas a los informativos de la televisión.
Cuando no estaba extendido el uso de Internet, los informativos tenía mucho más valor y contenido.Ahora pueden ser importantes coma pero tenemos otros medios para suplantar los con la tecnología. podemos tener una idea general sobre las últimas guerras, calamidades o tensiones. Enterarnos si nuestro equipo de fútbol, o cualquier otro equipo coma basado en nuestra tendencia gusto ganó como perdió. Ver el pronóstico meteorológico etc .
Pero para todo esto tenemos que mejorar esas opciones o acciones punto podemos escoger nuestro periódico online, las páginas preferidas sobre los temas que deseamos, los canales por ejemplo en Youtube coma las personas que seguimos en las redes sociales.
Cada cual podemos escoger qué información consumimos y de qué manera no necesitamos las noticias de la televisión.
Podemos Comprobar lo que podría ocurrir si eliminamos los informativos irrelevantes y tratamos de conseguir los de otra forma, es importante comprobar otras opciones para enriquecernos con los cambios, tiempo habrá a retroceder si no nos convence ese supuesto cambio.
Comentarios
Publicar un comentario