El Hombre de Pekín.
El Hombre de Pekín
e la evolución. Los restos fueron encontrados entre 1921 y 1937, pero se perdieron en 1941, durante la Segunda Guerra Sino-japonesa, conservándose hoy las réplicas, fotografías, dibujos y descripciones que se hicieron tras las excavaciones y algunos pocos restos más obtenidos del yacimiento con posterioridad.3
Sin embargo, las pruebas arqueológicas comenzaron a aparecer y hoy se acepta sin ninguna duda la evolución de las especies. Hoy día y cada cierto tiempo, aparece la primicia del descubrimiento de un nuevo fósil que modifica sustancialmente lo que se sabía sobre nuestros orígenes ya que casi siempre se trata del coloquialmente llamado eslabón perdido, concepto científicamente incorrecto (pues no habría un eslabón sino muchos) pero que se sigue utilizando para referirse al espécimen que uniría a los humanos actuales con sus antepasados los simios, pues está descartado que el predecesor del homo sapiens sea el neandertal.
Todas las personas tenemos que tener un principio común, y es que todos absolutamente todos los humanos, venimos de una misma raíz. Guste o no guste , envase de nuestras ideas, nuestras tendencias, nuestra historia, nuestra educación...O lo que cada uno quiera poner maquillar o establecer. Por encima de todo ello tenemos que tener la idea como digo enfatizada y subrayada de que:
Todos venimos de un mismo lugar, hace 2000- 3000- 4000 millones de años, como los técnicos tengan establecido, es igual. Ese lugar es África, este continente es el punto de partida de absolutamente todas las sociedades, ciudades, civilizaciones. Y por supuesto la evolución de la humanidad.
Comentarios
Publicar un comentario